Catálogo de servicios digitales
Actualice el catálogo de servicios al negocio incorporando servicios vinculados a los clientes finales
Acerque los servicios de TI a los clientes finales incorporando Omnicanalidad y Automatización para acelerar las respuestas y satisfacción de los clientes (SLO / SLI) con los productos y servicios de la empresa.
Gobierno / Riesgo / Cumplimiento
Aplique prácticas de estandarizadas en los ciclos de construcción y entrega de los servicios de TI
Asumir prácticas Ágiles en la entrega de servicios requiere un alineamiento de las directrices de GRC (Cobit) que permitan a la gerencia de TI poder dirigir, controlar, evaluar los riesgos y cumplimiento de normativas y directrices corporativas para la optimización de TI.
Gestione sus Activos de TI y Configuración Digital
Gestione el ciclo de vida de los Activos Digitales y la relación de éstos con los servicios TI
Implemente prácticas de gobierno de TI (Cobit / Lean) para gestionar el ciclo de vida de los activos digitales con todos sus atributos , así como la relación de éstos con la prestación de servicios TI ( ITIL / SRE) Optimizados para el negocio.
Establecimiento/ Mejoras de Modelo Operacional de TI
Estandarice prácticas, habilidades y tecnologías para convertir los requisitos del negocio en soluciones digitales
Disponga de Estándares y Prácticas Ágiles, procesos Integrados, catálogo de servicios digitales con indicadores de satisfacción de clientes y confiabilidad de los servicios (SRE), tecnologías para cada proceso y nuevas habilidades digitales (Aiops) orientadas al cliente final.
Automatización de TI
Automatice sus operaciones tecnológicas, disminuya el riesgo por errores humanos.
Automatizar, integrar sistemas, digitalizar actividades y reducir la burocracia son algunas maneras de optimizar los procesos de una empresa por medio de la tecnología. Mainsoft cuenta con las competencias técnicas y consultivas que le permiten desarrollar proyectos de implementación y adopción de herramientas de sus marcas representadas.
Implementación y configuración de Herramientas de ITSM
Las soluciones ServiceNow y Micro Focus dispuestas en modo SaaS, entregan a sus usuarios de una plataforma preparada para la Gestión de Servicios TI, Gestión de Operaciones TI, las cuales sólo requieren de la personalización inicial para la operación de cada organización (perfiles, catálogos, grupos, flujos, alertas, accesos, Dashboards, etc.)
Mainsoft cuenta con especialistas certificados en cada solución y expertos en proyectos de implementación y configuración en importantes organizaciones.