Skip to main content
Quienes Somos

Más de 30 años apoyando exitosamente a las principales empresas de la región.


Somos una empresa de capitales chilenos fundada en 1993 con Casa Matriz en Chile y oficinas en Perú y Argentina. Mainsoft es reconocida como una empresa destacada en la orquestación de soluciones y herramientas líderes en la industria, con servicios TI que apoyen los negocios de las principales compañías de la región.

Hemos contribuido a la Industria por años, con la implantación de Soluciones y Servicios TI que apoyan los procesos de negocio, impulsando la adopción de mejores prácticas y estándares de la industria y desplegando nuestra experiencia regional mediante herramientas y/o servicios de la mano de nuestros Partners tecnológicos.

Mainsoft integra la tecnología de las marcas que representa, junto a consultoría y servicios profesionales especializados en 4 ámbitos o líneas de negocio principales; Observabilidad TI (APM-DPM), Seguridad Informática y Ciberseguridad, Gestión de Transferencia de Archivos (MFT) y Optimización TI.

30
Años
80
Clientes Actuales
120
Colaboradores
10
Partners
Soluciones y Servicios TI

Soluciones TI para la Transformación Digital de su Negocio.


Trabajan hoy en el Grupo Mainsoft más de cien personas considerando las áreas de venta, preventa, implementación, soporte, consultoría y servicios. Una Dirección Regional con base en Chile y Country Managers locales, permiten una eficiente administración para una óptima atención a nuestros clientes.

Soluciones TI para la Transformación Digital
Sabemos cómo lograrlo

Sabemos cómo abordar las complejidades de las relaciones


Sabemos cómo abordar las complejidades de las relaciones entre Datos, Aplicaciones, Infraestructura y Recursos, con sus Soluciones en el ámbito de Observabilidad y Optimización TI, Ciberseguridad y Gestión de Transferencia de Archivos. Mainsoft más de 35 años juntos a las principales empresa de Latinoamérica.

  • Orientación hacia el cliente

  • Compromiso

  • Integridad

  • Trabajo en equipo 
y cooperación

  • Flexibilidad

Partners & Representaciones

Representamos Marcas de Clase Mundial que Complementamos con la Calidad de Nuestros Servicios.


Trabajamos con las empresas líderes en le mercado TI, para poder entregar soluciones profesionales y a medida para cada cliente. Mejorando la seguridad y eficiencia en sus procesos.

Orientación hacia el cliente

Nos esforzamos para conocer y resolver en tiempo y forma los problemas del cliente, con compromiso y dedicación.

Powered by
Compromiso

Sentimos como propios los objetivos de nuestros clientes. Apoyamos e instrumentalizamos decisiones, comprometidos por completo con el logro de objetivos comunes, superando los obstáculos que interfieren con el logro de los objetivos y controlando la puesta en marcha de las acciones.

Powered by
Integridad

Nos comportamos de manera consistente con lo que expresamos como importante, es decir, hacemos lo que decimos. Comunicamos nuestras intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente, y apreciamos la apertura y la honestidad, aún en momentos difíciles.

Powered by
Trabajo en equipo 
y cooperación

Nos gusta trabajar en colaboración con el otro, formar parte de un grupo, trabajar juntos y no competitivamente, en procesos, tareas u objetivos compartidos con un propósito común.

Powered by
Flexibilidad

Tenemos la habilidad de adaptarnos y trabajar eficazmente en distintas y variadas situaciones y con personas o grupos diversos, valorando diferentes puntos de vista, adaptando su propio enfoque si se requiere, y promoviendo los cambios demandados.

Powered by