Servicios Gestionados de Seguridad 5×8 y 7×24 (SIEM, Análisis de Red, herramientas control del EndPoint).
Estamos basados en Procesos SOC, que son pilares de nuestro Servicio, y nos permiten generar mejora continua sobre las tareas de los procesos y subprocesos.
Monitoreo y Gestión de Alertas
Revisión permanente del estado de las plataformas gestionadas, tanto de salud como en alertas de seguridad, gestionando la oportuna revisión de los eventos ocurridos, y apoyando al cliente en su mitigación y resolución.
Análisis e Investigación
Se realiza un análisis detallado de cada una de las alertas detectadas por la plataforma en base a la criticidad y protocolos acordados entre las partes.
Este análisis tiene por finalidad identificar y alertar eventos específicos que puedan poner en riesgo la seguridad de la organización.
Soporte
Ejecución de acciones evolutivas, preventivas y correctivas sobre las plataformas administradas.
Resolución de incidentes sobre las plataformas administradas, y gestión de los RMA de las mismas.
Informes
Informes periódicos acerca de los más importantes sucesos que ocurrieron en la gestión de las plataformas administradas.
Información acerca de eventos, incidentes, problemas, y requerimientos sobre las plataformas del cliente.