Instalación y configuración base de componentes Dynatrace:
Implementación de la herramienta Dynatrace, considerando el despliegue de componentes de monitoreo para lograr visibilidad en tiempo real de las distintas capas tecnológicas que componen las plataformas críticas del cliente, bajo el modelo de Observabilidad Mainsoft.
Modelo de Homologación Incremental/Continuidad Operacional Dynatrace/Soporte Técnico especializado Dynatrace:
Servicio orientado en la expansión del monitoreo bajo el modelo de Observabilidad, a través de la configuración de integraciones con otras herramientas del cliente, herramientas de ITSM, implementación de autoremediación, ingesta e importación de datos, entre otros. Además considera la capacitación continua de los usuarios internos del cliente para que puedan utilizar de la mejor manera posible las funcionalidades de detección, diagnóstico, visualización y prevención de problemas en sus sistemas.
TroubleShooting y análisis detallado:
Servicio de apoyo y guía para los equipos resolutores de las mesas de Operaciones, en la identificación de la causa raíz de los incidentes en curso, entregando información en tiempo real de servicios afectados, impacto en sus plataformas y la identificación de los componentes afectados que se deben atender.
Centro de Monitoreo/Comando:
Monitoreo de plataformas críticas en modalidad de atención 24×7, responsable de la detección e identificación de eventos e incidentes que afectan a las plataformas de nuestros clientes. El objetivo de nuestro equipo es reducir los tiempos de resolución de incidentes y el impacto que puedan generar, a través de la detección y escalamiento oportuno a los equipos de resolución.