UNA PROBADA DE APPLICATION MONITORING – APM

Como se ha vuelto costumbre en Mainsoft ya no es suficiente desarrollar eventos tradicionales, donde el objetivo principal sea solo reunir a una variedad de ejecutivos para conocer la existencia de una u otra solución; ahora es de vital importancia aportar un beneficio real para actuales y futuros clientes. Es por ellos que los últimos eventos se han manifestado como una ocasión para mantenerse al día con nuevas tendencias, preocuparse por generar nuevas relaciones de negocios y pasar un momento agradable y diferente durante su participación en la actividad.

En esta circunstancia aprovechamos la visita de Andreas Grabner, Estratega experimentado como Arquitecto y Desarrollador en el espacio de Java y .NET y Arnaldo Amaro, Director de Canales y Alianzas en Latinoamérica de Dynatrace; para conversar sobre el avance en cuanto a las iniciativas APM (Application Performance Managment), aportando que el performance aplicativo no es solo responsabilidad de operaciones, sino de todos los que participan en este ciclo de vida, refiriéndose a desarrollo, QA y operaciones (DevOps). Los asistentes tuvieron la oportunidad para aclarar las inquietudes sobre la solución de mejoramiento continuo para su negocio, Dynatrace.

Enmarcado en un estilo original, se combinó lo profesional con lo lúdico para generar un ambiente oportuno, socializando casos de éxitos dentro y fuera de Chile y estableciendo como meta posibles oportunidades de crecimiento.

CharlaDynatraceGrabner CharlaDynatraceGGT CharlaDynatraceAmaroDefinitivamente no se puede negar que cuando existe una preocupación por marcar la diferencia y no limitarse a lo tradicional, los resultados que se obtienen dejan satisfacción en todas las partes.

Recent Posts