Servicios
Mainsoft asegura la mas alta calidad en las Soluciones & Servicios que implementa. Nuestro objetivo es tomar decisiones inteligentes y lograr un crecimiento sostenido.

Mainsoft ofrece soluciones y servicios TI orientados al negocio con apoyo en mejores prácticas que propician el Gobierno de TI. A partir de este enfoque nuestras soluciones y servicios entregan visibilidad y transparencia corporativa a las actividades que realiza TI, aseguran la entrega de valor al negocio y la gestión proactiva de los riesgos. Estas soluciones se basan en consultoría, metodologías, herramientas y servicios profesionales.

Monitoreo Aplicaciones de Negocio (APM):

Soluciones orientadas a proveer una visión integral del rendimiento y estado de las Aplicaciones, así como su impacto en usuarios y clientes (negocio).

Gestión de Proyectos y Servicios TI (PMO)

Plataforma de Software y Servicios para la Gestión de Proyectos, Demanda y Recursos que permita alinear a TI con los objetivos y estrategias de la organización.

Gestión de Transferencia de Archivos (MFT): 

Plataforma de Software para la automatización, gestión, control y visibilidad  de los procesos de transferencia de información internas y externas de la compañía.

Calidad de Aplicaciones (QA)

Nuestros servicios apoyan la búsqueda de problemas aplicativos antes de su paso a Producción de modo que cumplan los estándares requeridos con el menor impacto en los plazos y presupuestos planificados.

Solución Mainframe

Soluciones que aseguran una gestión y resolución rápida de fallas y problemas de rendimiento, disminuyendo tiempos de inactividad y reduciendo el consumo excesivo de recursos.

Gestión de Servicios TI (ITSM)

Plataforma de Software y Servicios para la Gestión del Soporte TI, Incidencias, Problemas, Cambios, Solicitudes con seguimiento y control automatizado.

Como lo hacemos

Con Profesionalismo y Experiencia

Con Cercanía y Flexibilidad

Con Compromiso

Con Innovación y Especialización

Para entender, internalizar y dimensionar el beneficio que nuestros clientes esperan recibir cuando nos confían un proyecto y/o servicio.

Para asesorarlos durante todo el proceso que dure el proyecto y/o servicio en un contexto dinámico y expuesto a cambios.

Para mantener nuestra promesa aún más allá del término de un proyectos.

Que nos posicione como socios de negocio con conocimiento experto y de valor.