REFORZANDO LAZOS CON NUESTRO PARTNER DYNATRACE

Una vez más, durante nuestro 11° Encuentro Clientes Claves, se puso en evidencia que año tras año se fortalece la relación entre Mainsoft y Dynatrace.

Hace más de 20 años, hombro con hombro, Mainsoft y Dynatrace han llevado a varias de las empresas más grades de Chile y Perú su experiencia en el Monitoreo de Usuarios Finales, con avances constantes que logran la automatización y resolución de incidentes de forma oportuna y eficiente. Es gracias a estas Soluciones que muchas empresas han podido mejorar exponencialmente el rendimiento de sus aplicaciones y por lo tanto alcanzar la satisfacción de sus usuarios finales.

En representación de Dynatrace nos acompañaron Robert Rivera, Vice Presidente de Ventas – LATAM y Chuck Miller, Vice Presidente de Sales Engineering, quienes obtuvieron una importante participación en distintas actividades como charlas y presentaciones, donde demostraron a todos los asistentes el nuevo alcance de la herramienta y las mejoras que ésta puede traer al negocio. También fueron protagonistas de una de las actividades de esparcimiento, donde el principal objetivo era socializar con los invitados dándoles la oportunidad de profundizar más en los temas y aclarar las dudas en un ambiente relajado.

Durante mucho tiempo Dynatrace nos ha acompañado en eventos de gran escala como estos, fortaleciendo constantemente la importante alianza que ha existido y existe entre las dos empresas, pudiendo posicionar a Mainsoft como la empresa con más experiencia en la implementación, asesorías y servicios de Monitoreo.

corp 02

Recent Posts