¡Queremos compartir algunas noticias interesantes que llegaron justo a tiempo para Knowledge17!

Acabamos de recibir los últimos datos de Market Share de Gartner, y ServiceNow ha superado sus objetivos, su cuota de mercado subió a través de 2016 de 34,4% a 42,5%. Este es un logro raro en el mercado de software empresarial, y por ello estamos muy orgullosos.

Según Gartner, el mercado de ITSM creció 16.5% a $ 2.6 mil millones en 2016. ServiceNow es el principal impulsor de este crecimiento y siguen tomando parte de la participación de la competencia.

servicenow

Con este inmenso crecimiento viene una gran responsabilidad. Necesitan asegurar que los miles de clientes que han ganado con ITSM tengan éxito y consigan todo el potencial de su inversión. Hacer esto crea una base sólida para el crecimiento futuro del negocio de ServiceNow.

Su liderazgo en el mercado se debe a que K17 será el evento ITSM más grande del mundo. Este año, están ofreciendo más de 100 sesiones, grupos y laboratorios de ITSM. Para que el contenido sea más digerible para los asistentes, los han dividido en tres pistas basadas en roles:

  1. Technical track – Para administradores y arquitectos de sistemas
  2. Process track – Para propietarios y usuarios de servicios
  3. Business track – Para los líderes de TI

Por último, pero no menos importante, están ofreciendo 14 laboratorios para los asistentes del K17, para obtener experiencia práctica y aprender a obtener más valor de sus implementaciones ITSM

Puede encontrar información detallada sobre todos los viajes K17 disponibles en el portal.

Recent Posts