MAINSOFT EN APOYO DEL TALENTO DEPORTIVO

Mainsoft patrocinó al Team NiceSport durante su participación en el Triatlón de Pucón 2016, en el cual sus atletas debían pasar por difíciles pruebas, midiéndose el nivel físico en distintas disciplinas. No podemos dejar de comentar que en esta competencia el equipo obtuvo resultaros sobresalientes.

Estamos muy contentos por los números obtenidos con este grupo y más aún por los de dos deportistas que consiguieron cupos al Mundial del 70.3 que se realizará en Australia, ellos fueron: Sofía Cerda, 3er lugar en la categoría 25-29 años damas y Andrés Croxato, 6to lugar categoría 50-54 años caballero; importante comentar que él se posicionó en el 2do lugar trote. Nuestro colaborador Luis Gonzales, perteneciente a la categoría 50-54 años caballero, también hizo un excelente trabajo.

Queremos dejar constancia de la importancia de la perseverancia en todo aquello que realizamos donde nos preocupemos por mantener activa nuestra mente y nuestro cuerpo, donde se demuestre que estamos rodeamos de personas integrales y donde con el apoyo y la motivación necesaria, se puede llegar a cada meta que nos propongamos.

Es éste tipo de ejemplo los que Mainsoft apoya.

Tallarinata 6

Clasificado al Mundial

Tallarinata 4

Tallarinata 8

Recent Posts