MAINSOFT CELEBRA 10 AÑOS DE OPERACIONES EN PERÚ

Lo que surgió como una apuesta arriesgada en un mercado aún naciente, 10 años después representa una operación exitosa, con metas logradas y altas proyecciones a mediano y largo plazo.

Así podemos definir estos primeros 10 Años de Mainsoft en Perú, un ecosistema de partners, tecnología y profesionales comprometidos con presencia en los sectores más importantes de la economía peruana, como la banca, retail, seguros, gobierno y las telecomunicaciones.

El Gerente General Sr. Guillermo Guerrero y el Country Manager Luis Jiménez, destacaron el trabajo en conjunto que realizan con sus partners, para acompañar los procesos de negocio de sus clientes, quienes hoy están más que satisfechos con el servicio que reciben.

A la celebración por los primeros 10 años de Mainsoft en Perú, asistieron además de destacados invitados, representantes de la casa matriz, quienes destacaron el impulso de la operación peruana a la empresa y anunciaron que buscan expandirse, con Argentina y Colombia como potenciales mercados y nuevos beneficios en su portafolio de soluciones como el uso de Inteligencia Artificial.

Ver Video

IMG_5880IMG_5756IMG_5192 IMG_5637 IMG_5608 IMG_5552

Recent Posts