Evento Transformación Digital Mainsoft – DynaTrace

El pasado miércoles 7 y 8 de septiembre realizamos nuestro Road Show en Chile y Perú de Transformación Digital, donde Mainsoft y DynaTrace se unieron una vez más para presentar una de las plataformas necesarias para la evolución digital que el país y las empresas están atravesando en la actualidad.

Siguiendo el ejemplo del Summit 2016 y su interés por el desarrollo de la digitalización de los procesos como miembro del OCDE, debemos apuntar al alcance de los objetivos para no quedarnos en los últimos lugares que, si bien estamos muy adelantados con respecto a otros países de Latinoamérica, nos queda mucho que aportar para ser ejemplo y colocarnos en los primeros lugares. Es por ello que la meta es el desarrollo en la tecnología y el mundo digital.

Por tal motivo nuestro evento estuvo inmerso en esta Transformación Digital y junto a Andreas Grabner, quien lidera la línea de Estrategia Tecnológica de Dynatrace con más de 15 años de experiencia como arquitecto y desarrollador en Java y .NET, especialista global de implantación de prácticas DevOps y un expositor frecuente en conferencias tecnológicas; nos instruimos sobre Cómo y Cuándo se deben implementar Metrics-Driven DevOps para maximizar el rendimiento y la efectividad de las soluciones. También nos acompañó Arnaldo Amaro, Director de Alianzas y Canales en Latinoamérica, compartiendo el abordaje en DevOps, Simplicidad Operacional y End User Experience.

En la velada nos estuvieron acompañando integrantes de las Gerencias TI de empresas de Isapres, Telecomunicaciones, Servicios Financieros, Transportes, entre otras quienes le dan valor a la modernización de los procesos para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Y para complementar todo lo anterior, como es nuestra costumbre, finalizamos con una actividad mágica que permitió que los asistentes se relajaran y pudiésemos estrechar las relaciones para conocernos mejor en lo laboral y personal.

Esperamos seguir creando estas instancias de interés para los actuales y nuevos clientes que nos quieran acompañar en el avance de la tecnología, para ir a la misma velocidad que los objetivos de nuestro país.

mainsoft-117 mainsoft-59
mainsoft-5 mainsoft-121 mainsoft-6 mainsoft-3 mainsoft-1 mainsoft-128 mainsoft-71 mainsoft-73

Recent Posts