Escalando a DevOps para entregar mejor software más rápido

Cada vez más empresas se están moviendo a las tecnologías Cloud para aprovechar la automatización, la escalabilidad, la velocidad y la entrega de aplicaciones fiables. Esto aumenta exponencialmente la velocidad, el riesgo y la complejidad de la entrega exitosa de la aplicación. Sin embargo, la aplicación tradicional de las herramientas de monitoreo no están equipadas para conectar tanto DevOps corporativos como Devops nativos de la nube porque asumen entornos estáticos con cambios poco frecuentes.

Dynatrace proporciona el único monitoreo de aplicaciones con Inteligencia Artificial (AI) que supera el desafío con lo que se lucha en el manejo de estas aplicaciones complejas, hiper-dinámicas, a escala web. Ayuda a los equipos de desarrollo, de prueba y de operación desde el núcleo. Dynatrace automatiza no sólo cómo se supervisan las aplicaciones, sino también cómo la inteligencia de estas aplicaciones puede utilizarse para producir un rendimiento de alto valor y datos de los clientes para obtener mejores resultados empresariales.

Esto permite que las organizaciones maduren los procesos empresariales existentes de CI a CD a DevOps y también puenteen la brecha entre DevOps y NoOps híbridos a nativos.

Texto Completo

Recent Posts