Más de 20 años de Exitosa
Experiencia en las principales
empresas de la región.
Hemos contribuido a la Industria por años, con la
implantación de soluciones y servicios TI que apoyan
los procesos de negocio, impulsando también la adopción
de mejores prácticas y estándares de la industria.

Quiénes Somos

Mainsoft ofrece su Experiencia en la gestión y ejecución de soluciones TI que apoyen los procesos de negocio de aquellas compañías intensivas en el uso de tecnologías de la información, mediante herramientas y/o servicios en las áreas de trabajo de Prácticas de Monitoreo, Gestión de Transferencia de Archivos, Gestión y Gobierno TI, Calidad de Aplicaciones, Gestión de Servicios y Soluciones en el ambiente Mainframe.

El Portafolio de Soluciones y Servicios de Mainsoft integra la tecnología de las casas de Software que representa, junto a las componentes de Consultoría y Servicios Profesionales desarrolladas en base marcos de referencia de la Industria y experiencia acumulada.

Mainsoft, fundada en Chile en 1993, cuenta con oficinas en Santiago de Chile, Lima, Perú y representación en Buenos Aires, Argentina. Trabajan hoy en el Grupo Mainsoft más de ochenta personas considerando las áreas de venta, preventa, implementación, soporte, consultoría y servicios. Una Dirección Regional con base en Chile y Country Manager locales, permiten una eficiente administración para una óptima atención a nuestros clientes.

Historia