Dynatrace en el Gartner’s Magic Quadrant for APM por séptimo año consecutivo

Me complace compartir con vosotros el liderazgo de Dynatrace en el Gartner’s Magic Quadrant for APM por séptimo año consecutivo. Estamos convencidos que nuestra incesante apuesta por la innovación y el despliegue continuo de mejoras es la razón de este liderazgo, sumado a la inversión que realizamos en nuestras funcionalidades claves – con el apoyo de vosotros.

Lea el informe

Efecto del APM
Solamente hace cinco años, existían 29 empresas en el APM Magic Quadrant. A día de hoy, cerca del 60% de dichas compañías han desaparecido o han sido compradas. La razón es que APM es una de las áreas tecnológicas más complejas y que más rápidamente evolucionan – sus entornos aplicativos ahora son híbridos, hiper-escalados e imposibles de monitorizar sin un enfoque previamente redefindo.

Nosotros ya vislumbramos estos retos hace cuatro años e invertimos más que nadie en la redefinición del sector APM.

IA + cloud
Esa es la razón por la cual somos el único ‘jugador’ con una solución impulsada por IA, que lleva años en el mercadeo. Es el único asistente digital con IA. Nuestro soporte cloud es inigualable y queda reflejado en nuestras relaciones estratégicas con AWS, OpenShift, OpenStack, Azure, Pivotal y más.

Pasión
Gracias por estar en contacto con Dynatrace. Espero que sea porque creen en nuestra tecnología y visión. Su pasión para ofrecer experiencias de usuario excepcionales nos impulsa a innovar y redefinir monitoreo. Nunca he tenido más confianza en la capacidad de Dynatrace de afrontar los retos de hoy en día y aquellos que puedan aparecer en el futuro.

Puede descubrir más ideas de por qué Dynatrace se diferencia del resto en mi blog.

Para terminar, decirle que estoy deseando verle en nuestra Perform User Conference; donde contaremos con clientes como COOP, AirFrance-KLM, Swarovski, Boeing, Walgreens, y mucho más, ¿Dónde? En Las Vegas del 7 al 9 de febrero de 2017. Allí podrá ver en que estamos trabajando.

Si piensa que estamos en una buena posición hoy en día, espérese a ver lo que está por venir.

No hemos hecho más que empezar.

Recent Posts