Darktrace Antigena es la primea solución de respuesta autónoma del mundo. Basada en la galardonada ciber IA, responde a ciberataques en cuestión de segundos, en instancias cuando los equipos de seguridad están desbordados o simplemente no están.

La tecnología funciona como un anticuerpo digital que genera de manera inteligente respuestas dirigidas y proporcionales cuando se produce algún incidente que suponga una amenaza, en la red, el correo electrónico o entornos de la nube.

Módulo

Antigena –disponible en forma de módulos fáciles de implementar– puede reaccionar frente a amenazas emergentes a través de su infraestructura digital.

Antigena Email permite a la ciber IA de Darktrace neutralizar correos electrónicos maliciosos en Office 365.

Entre los ataques dirigidos por correo electrónico que detiene Antigena se incluyen:

  • Spear phishing avanzado
  • Intentos de suplantación de identidad
  • Pérdida de datos
  • Comportamientos de usuarios de alto riesgo

Protección validada

La IA responde a la toma poseción de Office 365

La IA de Darktrace detectó un ataque dirigido a la supply chain de un estudio de producción audiovisual de Los Ángeles, Estados Unidos, después de que las credenciales de Office 365 de un proveedor de confianza hubieran sido comprometidas. El atacante envió un correo electrónico convincente, desde la cuenta del proveedor, a un empleado del estudio el cual incluía una liga maliciosa. Gracias a que Darktrace comprendió el correo electrónico en su contexto completo, reveló que este ‘contacto de confianza’ era una cuenta secuestrada controlada por un atacante y neutralizó la carga maliciosa.

En el 95% de las organizaciones, Darktrace detecta ciberamenazas reales que han pasado desapercibidas por otras herramientas, desde amenazas internas a ataques de loT, malware y fallos de configuración a fugas de datos y comportamientos inusuales. Durante el período de prueba de 30 días, nuestro software descubrirá las amenazas ocultas que acechan su organización. Instalación en 1 hora a cargo de su especialista en tecnologías cibernéticas dedicadas de Darktrace. Resultados rápidos, informes de amenazas personalizadas para ejecutivos, s in compromiso Antigena Correo electrónico puede ser incluido para usuarios de Office 365

¿En qué podemos ayudarte?


Ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión y Ejecución de Soluciones TI, mediante Consultorías, Servicios y Herramientas, que apoyan los procesos de Negocios de las empresas.


Hernando de Aguirre 201 piso 14
Providencia, Santiago – Chile
56-2-24499900
info@mainsoft.cl

Chile

Dean Valdivia 243. Of. 401 san isidro
San Isidro, Lima – Perú
51-1-2212260
info@mainsoft.com.pe

Perú

Avenida Corrientes 1386, 1034 CABA. Piso 10.
Buenos Aires Argentina
54-911-50510111
info@mainsoftargentina.com.ar

Argentina