Agregamos valor al negocio de nuestros clientes


Somos una empresa de capitales chilenos fundada en 1993 con Casa Matriz en Santiago y oficinas en Perú y Argentina. Mainsoft es reconocida como una empresa líder en el diseño e implementación de soluciones y servicios TI que apoyan los procesos de negocio de las principales compañías de la región.

Trabajamos con un claro foco en el éxito de los proyectos, minimizando riesgos y costos asociados con el proceso de adopción tecnológica. Nuestros equipos operan con un elevado compromiso con las necesidades de nuestros clientes, entusiasmo para trabajar y atender sus requerimientos y proactividad en proponer mejoras continuas.

Nuestro modelo de negocios integrado con soluciones de software de clase mundial, servicios y consultoría brinda a los clientes una ventaja competitiva mediante el aprovechamiento de la experiencia de más de 25 años de Mainsoft en las principales empresas de la región.

Agregamos valor al Negocio de nuestros clientes


Algunas empresas que han confiado en nosotros

¿En qué podemos ayudarte?


Ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión y Ejecución de Soluciones TI, mediante Consultorías, Servicios y Herramientas, que apoyan los procesos de Negocios de las empresas.


Hernando de Aguirre 201 piso 14
Providencia, Santiago – Chile
56-2-24499900
info@mainsoft.cl

Chile

Dean Valdivia 243. Of. 401 san isidro
San Isidro, Lima – Perú
51-1-2212260
info@mainsoft.com.pe

Perú

Avenida Corrientes 1386, 1034 CABA. Piso 10.
Buenos Aires Argentina
54-911-50510111
info@mainsoftargentina.com.ar

Argentina