Benchmark Mundial de Performace para el Retail 2016 – Dynatrace

Hace poco más de una semana nuestro partner Dynatrace, publicó el Benchmark de alcance mundial 2016 para los sitios de Retail más importantes del orbe, con el objetivo de medir la Experiencia de los Clientes (CX) del Retail desde diversos países.

¿Cuán rápido es suficientemente rápido? Según el estudio, por ejemplo, para el gigante Walmart ser 0,1 [s] más veloces, significa incrementar en 1% su tasa de conversión, es decir, Walmart puede generar un aumento en sus ingresos disminuyendo su tiempo de respuesta en tan sólo sólo 100 milisegundos.

Teniendo en consideración el dato anterior, ¡100 milisegundos! el estudio arrojó un dato decidor respecto la evolución del performance del Retail durante el último año. En términos promedio el retail mundial se hizo 300 milisegundos más lento comparando la medición el año 2015 versus la medición de 2016, claramente el retail global se está moviendo en una dirección errónea.

2016-07-22_1120

 

Si bien los promedios no muestran un buen porvenir, los 40 mejores retailers están señalando el camino correcto a seguir por la industria.

2016-07-22_1118

 

¿Más detalles? descargue el informe de Dynatrace, líder mundial en Digital Performance Management.

 

@MainsoftChile

Recent Posts