11° ENCUENTRO CLIENTES CLAVES

En el entorno de la maravillosa Viña Vik quisimos realizar nuestro 11° Evento de Clientes Claves. Esta experiencia de relacionamiento profesional y personal con nuestros clientes es un sello distintivo de Mainsoft, donde creemos que ambos aspectos se pueden congeniar de mejor forma en un entorno que nos permita aprender, relajarnos y conocernos.

Esta historia nos ha llevado a lugares como Bariloche, Córdoba, Cordillera de Los Andes, Punta del Este, Chiloé, Isla de Pascua, Mendoza, San Pedro de Atacama y este 2017 a la Viña Vik, fundada por Alexander Vik, emprendedor noruego que se propuso crear un vino único, encontrando el mejor terroir y con un equipo de primer nivel. El lugar escogido fue el Valle de Millahue, denominado por los indígenas “Lugar de Oro”. Viña “VIK” es un viñedo que encarna la perfecta fusión entre hombre, experiencia, tierra, clima y alta tecnología, cuentan sus creadores.

Con esa inspiración de experiencia y tecnología nos propusimos llevar a nuestros clientes a pensar en la Transformación Digital Ahora En Las Empresas Chilenas. Sin duda un desafío para nosotros y nuestros Partners, en el que debemos estar a la altura como puente entre las empresas y el mundo tecnológico de la Transformación Digital. Para ésto pedimos a nuestros proveedores Dynatrace, Watson Customer Engagement y ServiceNow que nos contaran su experiencia al respecto, lo que fue muy bien complementado con una visión práctica de nuestros clientes BCI y Telefónica.

Como embajadores de nuestros Partners nos acompañaron Robert Rivera, Vice Presidente de Ventas – LA y Chuck Miller  Vice Presidente de Sales Engineering de las Américas  ambos de  Dynatrace; Laura Wainberg  Smarter Commerce Líder y Matías Salaberri  Executive B2B&Commerce Solutions ambos de IBM Latin America; y por parte de ServiceNow Mario Danel, Sales Excecutive y Jonathan Muñoz, LA Marketing Manager. Se expusieron temas muy interesantes como: Transferencia de Archivo en La Era Digital (IBM), Modelos para La Transformación Digital (Telefónica), Monitoring Redefined (Dynatrace), Monitoreo Integral (Banco BCI) y Transformación Digital a La Velocidad de La Luz (ServiceNow).

Tuvimos el agrado de contar con importantes representantes de empresas como Cocha, Servipag, Latam, Banco BCI, Falabella, CMPC, Transbank, Telefónica, Claro y Entel; con quienes pudimos generar un ambiente de discusión bastante interesante y productivo para conseguir los objetivos de cada jornada de charlas.

Pero no todo eran presentaciones, quisimos abrir espacios de relacionamiento entre nuestros clientes, Mainsoft y sus proveedores, espacios para conocerse, comunicar experiencias, casos de éxito y problemas, en fin, todo lo que el agotador día a día no nos permite. Para lograra ésto disfrutamos de un recorrido por la Viña con degustación, cabalgatas, paseos, comidas, spa y relajación. Por último, también hubo tiempo para disfrutar del entorno y lo maravilloso de este Hotel que nos acogió por 2 noches.

Quisimos hacer de este encuentro una experiencia única, pudimos juntar un grupo humano extraordinario en un lugar inigualable y con un espíritu fantástico. Creemos que lo logramos y esperamos que este evento esté lleno de recuerdo de esos momentos, que, aunque frágiles en la memoria, nos permita recordar en unos años más los gratos momentos que vivimos juntos.

_MG_1914 _MG_1642 _MG_1555 _MG_1500 _MG_1326 _MG_1325 _MG_1295-2 _MG_1281-2 _MG_1277-2 _MG_1241-2 _MG_1113-2 _MG_0966-2 _MG_0913-2 _MG_0848-2 _MG_0759-2

Recent Posts