10° ENCUENTRO DE CLIENTES CLAVES

El pasado 20 de mayo Mainsoft organizó su Encuentro de Clientes Claves en la maravillosa Isla de Pascua, donde los invitados tuvieron la oportunidad de profundizar sobre los beneficios de nuestros productos y soluciones, teniendo toda la información de la mano de los mismos partners y pares.

Como es costumbre, escogimos una locación alejada de la capital para escapar de las distracciones de la vida cotidiana y lograr que cada invitado se concentrara enteramente en el contenido y actividades del evento.

Durante las presentaciones pudimos conversar sobre Digital Business, gracias a nuestro speaker Arnaldo Amaro, Director de Canales y Alianzas en Latinoamérica de Dynatrace, respaldado por nuestro cliente Scotiabank con Historias de éxito en MFT y Monitoreo; igualmente Matías Salaberri, Executive B2B&Commerce Solutions de IBM en Latinoamérica, nos conversó sobre los casos de negocio de Managed File Transfer, siendo complementado por un alto ejecutivo de Entel con una interesante presentación sobre la Práctica de Monitoreo y Como Sociabilizar al Negocio. No podemos olvidar a nuestro partner ChangePoint representado por Odemir Moreira, Service Delivery Manager, quien nos compartió su Gestión de Portafolio TI.

En este encuentro, a parte de nuestras charlas de negocios, también se planificaron actividades networking entre los clientes, prospectos, proveedores y personal de Mainsoft, estableciendo el escenario para compartir sus experiencias y donde se originaron contactos productivos que tienen valor en el mercado que se desenvuelven.

Fue una experiencia realmente agradable para todos los presentes y que estamos seguros de que traerá frutos positivos para cada objetivo a alcanzar.

MOAI033 MAINSOFT008 MAINSOFT011 MAINSOFT007 LIBRE054 MAINSOFT001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recent Posts